¿Sabías que es posible hacer Reiki sobre cosas y objetos?

Amuleto Némesis - piedra natural ópalo rosa - La Essencia

¿Sabías que es posible hacer Reiki sobre cosas y objetos?

Amuletos cargados de energía – los amuletos de La Essencia.

Por supuesto las cosas y objetos pueden ser cargadas con energía, es más todo es energía en este universo, la mesa donde estudias, el bolígrafo que usas para escribir, la planta que tienes en el escritorio, incluso tú mism@.

Por ello el Reiki no solo es aplicable a las personas o animales, sino también a objetos.

Toda la materia pude ser energetizada. Normalmente los objetos más comunes a los que se le suele ejercer Reiki suelen ser las velas, cristales o piedras preciosas, también péndulos, que son objetos que ya tienen una intención propia. Este se puede aplicar incluso a objetos personales, como pueden ser collares o en nuestro caso los amuletos.

Con Reiki se puede potenciar una intención en un objeto o dar una energía que quieras, lo importante es que los propósitos deben ser claros, llenos de tranquilidad y amor, ya que esta energía es la que más potencia.

¿Qué significa cargar objetos con Reiki?

En términos espirituales, cargar un objeto quiere decir enviar una energía o una intención a esa cosa.

Por dar un ejemplo, dar una intención o energía podría ser llenar un vaso de agua y llenarlo con el propósito de que esa agua le ayude con su salud, o incluso con su salud financiera.

“Esta agua fluye en mi interior para generar abundancia en la salud y en la economía, fluye para sanarme y fluye como fluyen las entradas de ingresos en mi cuenta corriente”.

En La Essencia enviamos todos nuestros amuletos cargados de una energía, la energía que le procuramos es para que llegue limpia y con el propósito de protección a quienes la reciben.

Una vez la recibís en casa simplemente podéis mantener esos propósitos o infundirles otros, acordes con el propósito y necesidad que os recurra en ese momento.

¿Puedo cargar un objeto si no sé nada de Reiki? ¿Qué se siente? ¿Cómo se hace?

La respuesta es afirmativa. Es verdad que si ya eres un iniciad@ o un maestro de Reiki, tendrás nociones o conocimiento de qué se siente. Si no lo eres, no te preocupes, todos tenemos la habilidad innata de sentir la energía, puesto que energía somos.

Solo tienes que prestar atención, concéntrate en la palma de tu mano, y si bien, sin expectativas, pero rendid@ a tu ser, podrás ser consciente de que allí mismo desprendes la energía de la que hablamos.

Ahora que sabes qué se siente, ¿cómo cargas los objetos o amuletos con Reiki?

Como comentábamos todo el mundo puede cargar objetos con Reiki, para hacerlo, además de concentración, es importante contar con una alta habilidad para visualizar y controlar la energía, obviamente se mejoran estas habilidades con la práctica.

Empezar con objetos pequeños es lo más recomendable, por ejemplo, como los amuletos de La Essencia.

Pasos a seguir:

  1. Limpiar el objeto en cuestión, por limpiar no nos referimos a con agua y jabón, hablamos de limpiarlo de energías negativas. Con nuestros amuletos este paso te lo puedes saltar, ya que los enviamos cargados con energía positiva, si bien es verdad que en el transporte pueden perder parte de esa carga. Para limpiar las piedras naturales verte el blog, pero lo mejor es agua corriente (no usar sal en los amuletos).
  2. Limpieza y conexión contigo mismo. Reflexiona y medita sobre tu intención e imagínate a ti mismo envuelto en una luz blanca. Esta va saliendo de tu corazón y se expande por todo tu cuerpo, esto sirve para equilibrarte.
  3. Coloca el objeto en una superficie donde no haya otros “chismes”. Pon tus manos sobre el amuleto e imagina que la energía lo recubre con la intención que tenías en mente. Repite varias veces esta operación. Si conoces símbolos de reiki, puedes usarlo para potenciar la energía, pero si no lo eres, con tu energía y pensamiento serán suficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Anabel Pérez Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a La Essencia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás de acuerdo.