Piedras naturales, ¿qué son y por qué nos atraen? Hay muchos tipos de piedras naturales (o cristales), algunas son piedras preciosas, otras semipreciosas y otras que no lo son, sin embargo las piedras tienen, como todo elemento en la Tierra, una vibración única y que va a transmitir una energía y beneficios a quienes las lleven consigo.
Las llamadas piedras preciosas son únicamente cuatro:
- El diamante
- El zafiro
- El rubí
- La esmeralda
Todas las demás gemas, independientemente de su rareza, belleza, o valor económico, se agrupan en la categoría “semipreciosas».
En este blog iremos presentando los beneficios que aportan estos minerales o piedra naturales, así como trucos para cuidarlas, limpiarlas y programarlas.
El mundo de las gemas y piedras naturales ya sean inorgánicas u orgánicas (por ejemplo las perlas) es inmenso.
Desde vínculos con signos del zodíaco hasta con determinados chacras o días de la semana, todo un universo por descubrir.
Si te gusta conocer el poder de las mismas, ¡no dejes de seguirnos en este blog!
Piedras naturales, ¿qué son y por qué nos atraen? Descubrirás también que son las propias piedras las que «te llaman».
Por eso en muchas tiendas de esoterismo donde venden piedras naturales no te dejan tocarlas, normalmente te dejan que elijas solo una de ellas y esa será la que puedas tocar y llevarte. ¿No es curioso?
Te animamos a que observes con detenimiento cada uno de nuestros siete amuletos, estamos seguras de que uno (o incluso más de uno) te llame la atención con más fuerza. Elige ese y luego investiga en nuestro blog o Instagram sobre sus propiedades, si él te ha elegido es que esas propiedades son las que necesitas en ese momento concreto de tu vida.
¡Déjate llevar!
Saber fluir es la única forma de encontrar el camino para vivir en el presente y disfrutar la vida al máximo.