La Essencia eres tú

La Essencia eres tú

Bienvenid@s al primer post de La Essencia, por si aún no has consultado la sección ¿Quiénes somos? te contamos un poquito aquí.

La Essencia nace tras años de crecimiento y desarrollo personal y, aunque este es un camino que nunca termina, hemos llegado a un punto de inflexión en el que ya no hay vuelta atrás.

Llegados a este punto te das cuenta de que todo se reduce a eso, a lo esencial, hay que eliminar lo accesorio y acercarse cada vez más a la esencia de cada uno de nosotros.

Por eso La Essencia eres tú, es la Unidad, es el viaje a través del tiempo y el espacio. La Essencia es lo vital, lo único, es la conexión con el Universo. La Essencia se funda para servir a una comunidad de seres de luz… y tú estás en el foco y la mente del propósito de La Essencia, que nace para acompañarte en el despertar a la belleza, a la energía y a la abundancia.

En nuestra tienda encontrarás amuletos de piedras naturales que, como puede que conozcas tienen propiedades beneficiosas, pueden mejorar aspectos de la salud o energéticos. Algunos de nuestros amuletos pueden además portar tu perfume favorito o aceites esenciales que también cuentan con propiedades que benefician aspectos de la salud.

Eso no es todo, en nuestra cocina estamos preparando sorpresas y novedades que iremos descubriendo poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Anabel Pérez Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a La Essencia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás de acuerdo.