Colección Diosarras con Essencia

Colección Diosarras con Essencia

En La Essencia hemos querido comenzar nuestra andadura con la colección Diosarras con Essencia.

Nuestra primera colección consiste en siete amuletos de diferentes piedras naturales con una cadena que es un rosario con cuentas a juego con el amuleto.

El hecho de que la colección conste de siete amuletos no es casual, el número siete es el signo de la sabiduría y también de la espiritualidad y la conciencia. Es el número del pensamiento, el idealismo y del intelecto. Si entramos en numerología podríamos seguir tirando del hilo, pero quizás el post de hoy no sea el lugar más indicado, lo haremos en otra entrada.

Cada amuleto además está ligado a un día de la semana y a una diosa griega. En La Essencia, queremos dar una visión holística de las propiedades energéticas tanto de los minerales y beneficiosas de aceites esenciales puros y cada nombre, número y vínculo tiene un poder y una vibración.

Por ello en nuestra colección y siguiendo conocimientos ancestrales hemos asignado a cada día de la semana un amuleto, día en el que se potencia la energía de dicha piedra natural. La relación de las piedras con la semana se debe a las vibraciones que ellas emiten gracias a su color y propiedades.

Amuletos para cada día de la semana

Aquí tienes las piedras que puedes usar y en qué días para que saques provecho al máximo de todas sus propiedades, estas son las que tenemos en La Essencia, aunque se pueden utilizar otras piedras de colores similares a estos para esos días de la semana.

LunesAmuleto Atenea, de cuarzo blanco.
Martes: Amuleto Afrodita, de cuarzo rosa.
Miércoles: Amuleto Hera, de ojo de tigre.
Jueves: Amuleto Lynx, de obsidiana.
Viernes. Amuleto Harmonía, de turquesa y cobre.
Sábado: Amuleto Artemisa, de amazonita.
Domingo: Amuleto Némesis, de ópalo rosa.

Los aceites esenciales de Diosarras con Essencia

Además en La Essencia tenemos en mente la utilidad de estos amuletos más allá de las propiedades que en sí mismo tienen, ya que pueden contener en su interior tu perfume favorito o un aceite esencial.
Trabajamos con la mejor marca de aceites esenciales del mercado, cuéntanos cómo te sientes, ya sean dolencias físicas o no (ansiedad, problemas para dormir, etc.).
Consúltanos y te asesoramos, la naturaleza está aquí para ayudarte con sus aceites esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Anabel Pérez Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a La Essencia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás de acuerdo.